Ya se conocen los seleccionados del Fondo de Ayuda Cultural

0
19

La Secretaría de Cultura informa que ya se conocen los 369 trabajadores de la cultura seleccionados por el Fondo de Ayuda Cultural, para ser beneficiados con una asistencia económica. Representan a municipios de toda la provincia, y recibirán por única vez la suma de $5.000 cada uno de ellos.

La Secretaría de Cultura de la Provincia informa  que ya se conocen los 369 trabajadores de la cultura seleccionados por el Fondo de Ayuda Cultural, para ser beneficiados con una asistencia económica. Los seleccionados representan a municipios de toda la provincia, y recibirán por única vez la suma de $5.000 cada uno de ellos.

En el contexto de la crisis generada por la pandemia del COVID 19, este Fondo otorga una ayuda económica para mitigar la problemática social y económica que afecta a los trabajadores de la cultura, llegando principalmente a los sectores informales. Otra medida tomada previamente, fue la Convocatoria Extraordinaria del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, que entregó $25.000 a 120 beneficiarios.

El listado completo de beneficiarios puede consultarse ingresando a  www.culturasalta.gov.ar

La contraprestación establecida en el Reglamento, será convenida oportunamente con la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Para mayor información o consultas, llamar al 0387 4318182, de lunes a viernes, de 9 a 14 hs.

Dejanos tu comentario