Viajaba con marihuana y LSD en su equipaje

0
40

El personal de la Fuerza, con la ayuda del can antinarcóticos “Inca”, secuestró ambos estupefacientes, los cuales eran transportados por un pasajero de ómnibus. Gendarmería Nacional, incautó 57 gramos de marihuana, como así también 17 figuras de LSD. Este operativo se desarrolló en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

El día jueves en horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina”, desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 8, a la altura del kilómetro 575, detuvieron la marcha de un colectivo proveniente del barrio porteño de Retiro con destino la ciudad cordobesa de Mina Clavero.

Al momento de la inspección de la bodega del ómnibus, los gendarmes junto con el apoyo del can detector de narcóticos “Inca”, detectaron la presencia del estupefaciente en el interior de un bolso de viaje que pertenecía a un pasajero.

Seguidamente, los funcionarios procedieron a la apertura del equipaje, constatando tres frascos con cogollos de marihuana, los cuales arrojaron un peso total de 57 gramos. Asimismo, hallaron dentro de una bolsa de “nylon”, 12 troqueles y 5 estrellas rojas micropuntos de LSD.

Intervino la Secretaría Móvil de la Lucha contra el Narcotráfico de Córdoba, quedando el ciudadano involucrado supeditado a la causa.

Dejanos tu comentario