Verónica Marcos de «SON ELLAS», pasó por el programa «SE VA LA PRIMERA»

0
24

Verónica Marcos (voz y guitarra) y Jimena Teruel (voz y charango) conforman «SON ELLAS».

Este dúo nace hace 10 años a partir de una antigua formación, “Las 5 Voces» , con la que sumaron más de 15 años de trayectoria al cancionero popular.

Estas jóvenes cantautoras que tienen mucho que decir con sus letras, abordan una temática actual y fresca en canciones donde se fusionan ritmos folklóricos, ritmos latinos y baladas, abriendo un abanico de posibilidades que las lleva a tener un estilo propio que les otorga un sello distintivo y particular.

Con numerosas giras por el exterior entre las que se incluyen, Washington, New York, Miami y Chicago en EEUU, Brasil, Bolivia y Chile, compartieron escenarios invitadas por grandes artistas como Karina (La Princesita) para su show en el Luna Park, “Los Nocheros”, “El chaqueño Palavecino”, entre muchos otros, artistas para y con los cuales han compuesto numerosas canciones.

Entre sus últimos trabajos se encuentran:

• “Son Ellas”

• “Son Ellas-Acústico»

•“En el Espejo» (disco grabado en vivo en la Sala “Caras y Caretas» de BsAs, compuesto en un 90% por canciones de su autoría)

SON ELLAS son mujeres con el alma hecha pasión y determinación por la música y prometen dar que hablar con sus canciones y sus brillantes voces!!!

Podes escuchar la entrevista en el siguiente link:

Dejanos tu comentario