Urgente: Se activó el protocolo COVID-19 en el CCM

0
114

El dato fue confirmado por fuentes oficiales del Centro Cívico Municipal. En este momento se procede a evacuar el edicio que permanecerá cerrado.

Al rededor de las 11 de la mañana se activó el protocolo COVID-19 en el CCM y en este momento se realiza un procedimiento de evacuación de todas las personas del edificio, en primer lugar se retiraron los contribuyentes que relizaban trámites y luego será el turno del personal administrativo.

El protocolo se activó a causa de un hombre que llegó a Salta desde Buenos Aires hace no más de 48hs. Se trata de un camionero que fué esta mañana al municipio a pagar facturas y mientras dialogaba con la empleada que lo atendía, le contó que acababa de llegar, que no había relaizado la cuarentena y que no lo habían controaldo.

De inemdiato la mujer alertó a los guardias de seguridad para que aislaran al sujeto. El mismo fue teriado de las oficinas y aguardó en la playa de estacionamiento del CCM, bajo la custodia de cuatro efectivos de la policía hasta que llegó una ambualncia y se lo llevó del lugar.

La mujer que atendió directamente al hombre y alertó a los guardias sobre la situación, permanece en el CCM. Todavía no fué atendida por personal médico.

Dejanos tu comentario