UNSa: a los estudiantes que tienen la beca comedor les pagarán $1.700

0
71

Será un pago mensual que se le acreditará a más de 4.000 alumnos.

El rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros, anticipó que se ha decidido dar la beca del servicio de comedor en un pago mensual de $1.700 a cada alumno que goza del beneficio.

Los alumnos que percibirán el dinero son los que tenían la beca de comedor otorgada y también la recibirán los estudiantes que se encuentran empadronados y cumplen con las condiciones de recibirla. En este contexto, se amplía la beca a 4.109 estudiantes, ya que la recibirán también quienes solicitaron el beneficio a comienzo del periodo lectivo.

Víctor Claros, en declaraciones a radio Universidad, manifestó, que ante la imposibilidad de poder abrir el comedor por las restricciones sanitarias se decidió que la beca será acreditada en una caja de ahorro de los más de 4.000 alumnos empadronados.

Por último, convocó a los alumnos a comunicarse con la Secretaria de Bienestar Universitaria para el trámite de obtención de la caja de ahorro correspondiente. Oportunamente, serán informados a través de correo electrónico o teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 1 =