Una persona murió con coronavirus en Güemes 

0
8

“Se trata de un contacto estrecho de un caso positivo con enfermedad preexistente y nexo epidemiológico”, señaló el Comité de Emergencia .

Lamentablemente el coronavirus se cobró otra víctima en Salta. El Comité Operativo de General Güemes informó esta tarde de una nueva persona fallecida con coronavirus en ese departamento.

Según los primeros datos, se trata de una persona que tiene residencia en la localidad de Campo Santo.

“Se trata de un contacto estrecho de un caso positivo con enfermedad preexistente y nexo epidemiológico”, señaló el Comité.

Y agrega: “El COE departamental lamenta la pérdida y acompaña con profundo dolor a los familiares”.

Ayer el departamento había confirmado cuatro nuevos casos de COVID-19, todos resultados de contactos estrechos, familiares de casos positivos.

El total de casos informados desde que comenzó la pandemia es de 52, mientras que 20 personas ya habían recibido el alta médica.

El primer caso

Se trata de hombre de unos 51 años oriundo de General Güemes, pero que por cuestiones laborales se encontraba en Colonia Santa Rosa.

El paciente se había infectado al tener un contacto directo con un camionero proveniente de Buenos Aires. Trabajaba en una cajonera de Colonia Santa Rosa.

Dejanos tu comentario