Una pareja de jubilados que paseaba en Córdoba cayó desde la aerosilla

0
18

El hombre de 77 años y la mujer, de 68, sufrieron múltiples golpes, aunque están fuera de peligro. Se investigan las causas del accidente.

Un accidente que pudo haber sido una desgracia: una pareja de jubilados se cayó de la aerosilla en la que viajaban, en Los Cocos, Córdoba. Estaban a unos tres metros de altura y tanto el hombre, de 77 años, como la mujer, de 68, sufrieron golpes en varias partes del cuerpo.

Se trata de un matrimonio oriundo de la ciudad de Mar del Plata que se encontraba veraneando en el lugar. Ambos sufrieron traumatismos leves y fueron trasladados por precaución al Centro Asistencial de La Cumbre.

El accidente se produjo a unos pocos metros de la base, cuando transitaban el primer tramo del recorrido rumbo a la cima, donde funciona una confitería.

Si bien las causas son motivo de investigación por estas horas, uno de los trabajadores del complejo contó extraoficialmente a Todo Noticias que la tuerca de un soporte se soltó, lo cual provocó que la silla se zafara.

El complejo permanecerá cerrado por unos días para avanzar en una pericia mecánica y una accidentológica. Se apunta a saber si efectivamente ocurrió una falla en el funcionamiento del paseo, o si los jubilados cometieron algún error al colocarse la barra de seguridad.

También se realizarán tareas para reforzar la seguridad de la aerosilla, a fines de evitar futuros accidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 7 =