Una montañista se perdió en los cerros de Campo Quijano y es intensamente buscada

0
73

Desde de ayer, efectivos de diferentes unidades especiales trabajan en la búsqueda de Analía Ibañez Sierra, quien se extravió el domingo por la tarde cuando descendía del cerro El Pacuy en Paraje Chorrillo de Campo Quijano.

Analía Ibañez Sierra, montañista y docente de la Universidad Católica, se perdió el pasado domingo hacia la tarde cuando descendía junto a un compañero del cerro El Pacuy, en el paraje Chorrillo, Campo Quijano. El acompañante alertó al llegar que había perdido de vista a la mujer. Ambos habían alcanzado la cima a las 15 del domingo pasado. Cuando descendían en la noche perdió a su compañera y no logró ubicarla, arribando solo a Paraje Chorrillo a las 13 del lunes, y fue alli que alertó a las autoridades.

Inmediatamente la Comisaría 108 de Campo Quijano activó el protocolo de búsqueda de personas extraviadas y se conformó una comisión compuesta por personal de Comisaría y  Bomberos de la Policía.

Hoy a horas 06.30 se reforzó el grupo de rescate con efectivos del Grupo Operativo de Rescate en Altura, División Canes, Grupo Investigativo del Sector junto a un guía conocedor de la zona.

Dejanos tu comentario