Una joven mujer perdió su embarazo tras una pelea con su pareja

0
26

Fue en Embarcación y el fiscal sostiene que los golpes pudieron causar la muerte fetal.

Una pelea entre una pareja de adolescentes que no fue denunciada por ninguna de las partes produjo el término del embarazo de la joven agredida. La justicia investiga si la chica perdió el embarazo por la agresión de su pareja.

El fiscal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga un caso en el que una mujer habría perdido su embarazo como consecuencia de la agresión física de su pareja. Ambos tienen 18 años.

Los hechos ocurrieron en Embarcación, donde el sábado último una pareja fue demorada, a raíz de una pelea que protagonizaban en la vía pública. Esa noche, la mujer, quien se encontraba embarazada, desistió de denunciar a su pareja y ambos fueron liberados. Sin embargo, el lunes 18, la madre de la mujer radicó una denuncia por violencia en perjuicio de su hija y afirmó que perdió el embarazo a raíz de los golpes recibidos el domingo pasado.

Profesionales médicos del hospital zonal confirmaron la intervención quirúrgica realizada sobre la mujer, ocasionada por la muerte fetal. Ahora, los profesionales del CIF, deberán confirmar o descartar si la interrupción del embarazo se produjo producto de la agresión. En tanto, la madre de la víctima dijo que el hombre le habría gritado que «su hija no iba a tener el bebé».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =