Un sexagenario falleció por COVID-19 y es la segunda víctima en 24 horas en Tartagal

0
17

El paciente se encontraba en la sala de cuidados intensivos del hospital Juan Domingo Perón. El hombre murió pasada la medianoche. Es la segunda víctima fatal en las últimas 24 horas en la ciudad del norte provincial.

Pasada la 1 de la madrugada de hoy en la sala de terapia intensiva del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal falleció el segundo paciente enfermo de COVID-19. Se trata de un hombre de 62 años quien había sido hospitalizado el 2 de agosto después del agravamiento de su cuadro en la sala de cuidados intensivos. En ese servicio permanecía con asistencia mecánica respiratoria y si bien las últimas 24 horas se había mantenido estable, su deceso se produjo poco antes de las 2 de la mañana.

De esa manera Tartagal registra el segundo fallecimiento por COVID-19 siendo el primero una mujer que falleció en horas de la madrugada del miércoles 5 y que se encontraba internada en la Clínica San Antonio de Tartagal.

La municipalidad local, luego del considerable aumento de casos positivos y de ese primer deceso, y a la espera de la confirmación de otros casos sospechosos decidió dar asueto para hoy y mañana viernes a todo el personal municipal para proceder a la desinfección de todas las dependencias. Solo se mantienen los servicios de limpieza de calles y recolección de residuos.

Dejanos tu comentario