Un niño de 8 años murió por coronavirus en Tartagal

0
14

El pequeño era de Aguaray, fue trasladado con fiebre y dificultades para respirar, y con un hisopado confirmaron que falleció por COVID-19.

Un niño de 8 años murió por coronavirus en el hospital de Tartagal, Juan Domingo Perón, el lunes por la noche.

El menor había sido trasladado desde el hospital de Aguaray hacia la ciudad tartagalense el lunes en la mañana, con dificultades respiratorias. Luego, según informa el sitio Tartagalaldía, se le practicó un hisopado, el cual confirmó que su muerte fue por COVID-19.

La familia del pequeño informó que el día viernes lo llevaron a consulta médica en el hospital de Aguaray con síntomas de fiebre y diarrea.

Se siguió sintiendo mal los días siguientes por lo que se lo internó de urgencia en el nosocomio de Tartagal, en donde falleció el mismo día de su ingreso.

Según informan desde la ciudad norteña, el nene sufrió un paro cardio respiratorio a causa de las complicaciones severas, el lunes aproximadamente a las 22.30.

El Dr. Juan López, gerente del hospital de Tartagal, confirmó que esta es la tercera muerte que se registra en el Departamento San Martin en lo que va del año, a raíz del virus.

Los dos casos anteriormente habían sido de adultos de la ciudad de Tartagal.

Dejanos tu comentario