Un detenido por el robo a un negocio en Catamarca al 700

0
20

La inmediata intervención de los investigadores y la colaboración de uniformados del Sector 5B, hicieron posible la detención de un hombre que habría protagonizado un robo en la madrugada de ayer, donde sustrajeron más de $9000, una Tablet y un teléfono celular de un negocio ubicado en calle Catamarca.

La rápida intervención de los investigadores del Sector 5B bajo la dirección de la Fiscal Penal 5 Dra. Gabriela Buabse, permitió establecer mediante una investigación tecnológica y diferentes averiguaciones, la identidad del posible causante de un robo en un comercio ubicado en Catamarca al 700.

Los investigadores con la colaboración de uniformados del Sector 5B, desplegaron de inmediato un operativo de búsqueda para dar con el paradero del sospecho, un joven de 22 años que era investigado por al menos otros tres hechos.

Horas después de cometido el hecho, lograron ubicar al supuesto causante en calle Ituzaingó al final. Al momento de la detención, se logró secuestrar dinero que el sujeto llevaba entre sus pertenencias.

El demorado y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − cinco =