Un boxeador perdió por KO a los 45 segundos y lo acusan de estafador

0
2

El ghanés Richard Lartey se desplomó sobre la lona y tuvieron que sacarlo en camilla, pero sus seguidores dudan de sus derrotas.

El boxeador ghanés Richard Lartey perdió por segunda vez consecutiva en una pelea insólita ante Abdulkerim Edilov que duró solamente 45 segundos y la derrota llamó la atención de los seguidores del boxeo, que mostraron su indignación en las redes sociales ante ciertas coincidencias con otros combates también perdidos.

El campeón de peso pesado de África de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) peleaba contra el ex luchador de UFC oriundo de Chechnya en Grozny, Rusia.

El ghanés tuvo que ser retirado del ring en camilla y, lejos de preocupar, causó indignación entre los amantes del boxeo.

“El estafador africano favorito de todos, Richard Lartey, se cayó de nuevo, ¿debería sorprenderme?”, lanzó un usuario de Twitter y otro escribió: “Creo que sería justo preguntarle a Richard Lartey qué está pasando aquí. Una copia al carbón de cuando fue ‘noqueado’ por Fabio Wardley. Es astuto”, dando a entender que todo era falso.

A fines de noviembre de 2020 Lartey perdió ante el británico Fabio Wardley de forma similar, por KO en el segundo round.

En un video se aprecia cómo Wardley lanza un gancho izquierdo y otro derecho y Lartey, pese a tener la guardia alta y nunca ser tocado, cae desplomado en el ring.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =