«Tratamos de ser optimistas, vamos a trabajar sobre las necesidades «

#Política #NuevaGestión #HipólitoYrigoyen #FMLA20ORÁN

0
25

Así lo expresó Alfredo Sosa, Intendente Electo de Hipólito Yrigoyen en diálogo con La 20. «Una de las problemáticas que tenemos en Yrigoyen y lo que más manifiesta la gente es la falta de mantenimiento de las calles y la falta de riego»

Explicó cómo ha sido su recorrido político hasta el momento: «Desde el 2015 estamos trabajando en un frente en el que estaba Gustavo Sáenz, yo fui candidato a intendente por primera vez y logramos posicionarnos en un 3º lugar. En 2017 trabajé en el mismo frente, representando al espacio de Gustavo Saénz como candidato a concejal, logramos 2 bancas con la misma lista, quedamos bien posicionados para este 2019. Agradezcos a los vecinos que confiaron en mí para que los represente y conduzca el municipio.»

Alfredo Sosa es docente, trabajó en el rubro comercial «algo familiar, en la Misión San Francisco de Pichanal. «Como docente he trabajado en Orán, en las comunidades de los cerros, en Urundel e Yrigoyen; en Río Negro; en Bs. As.; en la frontera de Salta y Formosa.» En el 2000 inició su militancia política «acompañé la gestión de mi hermano como intendente y tuve la posibilidad de tener un mejor contacto con la gente y aprender sobre lo que es ser dirigente.» Se define a sí mismo como «un vecino más, que quiere que Yrigoyen salga adelante, trabajar con los demás intendentes para que logremos sacar del olvido al departamento Orán»

En lo que se refiere a la transición explicó que Yrigoyen no está exenta de lo que pasa en la mayoría de los municipios: «La transición no se da como queremos, no recibimos el 100 % de lo que necesitamos saber. El Intendente nos comunicó que la transición se va a iniciar recién el viernes, a días de asumir las funciones.»

La asunción de funciones se realizará el martes 10 a las 21:30 hs en el atrio de la Pquia. Asunción al Cielo. 

El gabinete estaría compuesto hasta el momento por el contador Montiel; en Obras Públicas al Ing. Víctor Contreras; en Cultura a la docente Mirta Salazar; la coordinación está a cargo de Carla Bouquet; como secretario privado Jorge Tejeda, en Secretaría de Gobierno Héctor Suárez.

Tenemos las herramientas necesarias para lograr que el departamento salga adelante.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-alfredo-sosa-audios-mp3_rf_45007541_1.html

Dejanos tu comentario