Tras la tragedia del gomón, Bomberos pide “conciencia” a la comunidad

0
17

Gonzalo Ríos, miembro del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, dialogó con FM LA 20 brindando novedades del intenso trabajo de búsqueda que realizan junto a policías y gendarmes tras la rotura del gomón en el Río Bermejo, y pidió a la ciudadanía mayor conciencia para evitar tragedias.

“Nuestro compromiso es firme, pero sería muy bueno que los vecinos nos ayuden evitando situaciones de riesgo. También somos humanos, y hoy estamos dejando nuestra familia, nuestros trabajos para ayudar en esta tarea. Lo hacemos con toda la responsabilidad, pero sería algo muy positivo que estas cosas dejaran de suceder, que dejemos de lado la imprudencia” dijo el voluntario, pidiendo a la ciudadanía mayor responsabilidad.

También se dirigió a quienes visitan la frontera o el Río, solicitando que “no ingresen a las aguas para pescar y eviten el cruce ilegal al otro país, el Bermejo es un río que sorprende y su cauce cambia repentinamente porque viene de alta montaña. Tomemos conciencia, para cuidar no solo sus vidas sino también de todos los que trabajamos como rescatistas y hoy nos toca arriesgarnos por esta falta de conciencia” pidió.

Escucha el audio de la entrevista:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-gonzalo-rios-audios-mp3_rf_66486624_1.html

Dejanos tu comentario