Tras el reclamo público, operaron a la mamá de Flor Peña de un tumor maligno: «Gracias por devolverle el turno»

0
2

El Sanatorio San Lucas había cancelado la intervención por la urgencia del coronavirus. Finalmente, y ante la posibilidad de recibir un amparo judicial, accedieron a respetarle el turno a la mujer.

La madre de Florencia Peña fue operada de un tumor maligno luego de que le cancelaran el turno por la urgencia de la pandemia. La actriz había hecho público el reclamo y estaba por iniciar un recurso de amparo, ya que la situación de la mujer era de urgencia.

«Le pido al Sanatorio San Lucas de San Isidro que revea la situación de mi madre. Debía operarse un tumor maligno de su mama el lunes. Somos conscientes de la situación de colapso sanitario pero esto está dentro de lo urgente. Gracias», escribió la semana pasada en Twitter.

Frente al reclamo y ante el apoyo de miles de personas, el Sanatorio decidió realizar la operación, y Flor Peña lo comunicó nuevamente.

«Finalmente el Sanatorio San Lucas comprendió la urgencia y van a operar a mi madre esta semana. Ya estábamos preparando el amparo. Agradezco mucho el amor y la ayuda de muchos médicos que se acercaron a dar una mano de corazón», escribió. Y una vez que su madre estuvo fuera de peligro y operada, celebró la noticia.

«Mi madre acaba de salir del quirófano. Tumor extirpado como tenía que ser. Gracias a todos los que me mandaron buena oda y cariño para ella. Y al San Lucas por devolverle el turno de la operación. Finalmente hoy es un día feliz. Gracias @doctorcapuya sos un crack amoroso «, comentó, aliviada por el resultado.

Dejanos tu comentario