Tránsito llama a propietarios de más de 500 motocicletas retenidas

0
21

Tienen un plazo de 10 días para realizar los trámites administrativos correspondientes, ya sea por pago de multas, o bien si fue sustraída; para recuperarla.

La Gerencia de Tránsito informa la Nómina de Motocicletas que están alojadas en guarda en el canchón Municipal, y que según Ordenanza Municipal N° 1898/2014 están en condiciones de ser declaradas cosa abandonada.

Por ello se notifica a los propietarios para que en un plazo de 10 días hábiles proceda a realizar los trámites administrativos para el retiro del bien que se detalla en archivo adjunto.

Deben presentarse ante la Gerencia de Tránsito ubicada en calle San Martín y López y Planes con la documentación que acredita la propiedad en original y fotocopia de la cédula verde, título de propiedad o factura de curso legal donde consten los datos del bien a reclamar.

Para los ciudadanos que fueron víctimas de ilícitos pueden verificar el número de motor y sí figuran en la nómina, además de la documentación requerida deberá traer la fotocopia de la denuncia penal por el hecho delictivo para dar intervención al Fiscal Interviniente.

Para el caso que la retención fue realizada por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449/85, deberá abonar la multa y gastos conexos de guarda y traslado.

Listado_de_Motocicletas

Dejanos tu comentario