Tragedia en Jujuy: un niño de 6 años murió al ser arrastrado por una creciente

0
15

El niño fue junto a su madre y amigos a refrescarse al río Yala, en Jujuy.

La tragedia golpeó de lleno a una familia del barrio San Isidro, cuando una crecida repentina del río Yala,en Jujuy, se llevó a un niño de seis años que no pudo ser retenido por una desesperada madre.

Maximiliano Alexander Prado había llegado junto a su madre de 31 años y un hermano a disfrutar de un día de recreación y mitigar un poco el calor del día de verano, cuando de repente y sin que nadie pudiera preverlo un repentino aumento del caudal del río de montaña arrastró el cuerpo del pequeño aguas abajo.

Personal policial perteneciente a la seccional 54 de la localidad de Yala fue el encargado de encontrar el cuerpo del pequeño sujetado por una piedra de gran tamaño, a un kilómetro del lugar donde se había iniciado la tragedia.

Pese a las tareas de reanimación al hacerse presente en el lugar el personal del Same, se informó que el niño había perdido la vida, siendo corroborado por el médico policial, quien diagnosticó que habría muerto por asfixia.

Por disposición del ayudante de fiscal Oscar Vaccari el cuerpo del niño fue trasladado a la morgue judicial ubicada en el barrio Alto Comedero, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Dejanos tu comentario