Trabajos de pavimentación en localidades Orán y San Martín

0
46

El consorcio de obras públicas municipales de los departamentos Orán y San Martín está a cargo de las tareas. Actualmente trabaja en calles de Aguas Blancas y continuará en General Ballivián.

El consorcio de obras públicas municipales de los departamentos Orán y San Martín trabaja actualmente en la pavimentación de varias cuadras en la localidad de Aguas Blancas; posteriormente las máquinas se trasladarán a General Ballivián.

Desde que reactivó su funcionamiento para trabajos de pavimentación, en diciembre pasado, hizo trabajos en cinco cuadras de San Ramón de la Nueva Orán y en una avenida de 18 metros de ancho en Hipólito Yrigoyen.

El grupo  es mixto y está integrado por el Ministerio de Infraestructura y la Secretaría de Interior de la Provincia y por los municipios de Pichanal, San Ramón de la Nueva Orán, Aguas Blancas, Hipólito Yrigoyen, General Ballivián, General Mosconi, Urundel, Embarcación y Colonia Santa Rosa). Tartagal analiza la conveniencia de sumarse al grupo.

La Secretaría de Obras Públicas coordina a través de su equipo técnico la forma en que se realizan los trabajos, pero las prioridades las definen los municipios integrantes del consorcio.

La base operativa está situada en la localidad de Pichanal con una planta asfáltica, modernamente equipada con fondos del Gobierno de la Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − ocho =