Trabajadoras PEC y Tinku llegaron a un nuevo acuerdo con el gobierno provincial

0
71

En la jornada del jueves delegados de los trabajadores que luchan por su estabilidad laboral, mantuvieron una reunión con el Ministro de Salud Roque Mascarello y demás autoridades en presencia del Gobernador Urtubey en la cual se logró la firma de un acta acuerdo.

«No es lo que esperábamos, porque en una audiencia anterior hablaban de planta y regularización, entendíamos que era designación y así lo dijeron, pero el instrumento administrativo nunca llegó, pasaron 15 días y se volvió a la manifestación», expresó Carolina una de las trabajadoras PEC en comunicación telefónica con FM La 20

«Lo que se logró fue un acuerdo, lo que tenemos es un contrato de locación provincial. Lo positivo es que pasamos a ser de la provincia; a diferencia del anterior es que hay un plazo, a principios de agosto ya tiene que estar regularizada la situación según este acuerdo. Lo que tenemos es un contrato en el que nos ofrecen una ART, una obra social y vacaciones, no está especificado el sueldo, no hay aguinaldo. No es lo que esperábamos.», explicó.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-carolina-trabajadora-audios-mp3_rf_38048175_1.html

Dejanos tu comentario