Toty Flores: “Estamos peor que en el 2001. El presidente se enamoró de la cuarentena”

0
20

El diputado nacional por Cambiemos y fundador de la Cooperativa La Juanita que llegó a exportar a Italia y Japón estuvo en diálogo con FM LA 20 DE ORÁN.

Toty se convirtió en «hermano del alma» de Elisa Carrió y llegó a acompañarla en la fórmula para las elecciones presidenciales del 2015.

“Todo esto (la pandemia) genera varios miedos, no solo el miedo al contagio, sino el miedo en la economía, a perder los afectos. La economía de la gente de a pie se deterioró, siempre es importante el oficio o las changas que pueden tener algunos albañiles. Veo que el peor problema económico va a ser la caída a la pobreza de gente que nunca vivió del estado, que estaba creando riqueza trabajando y que no quiere ir a pedir.» comentó Toty Flores.

En el ámbito de la política el dirigente social indicó que “se mantienen más unidos que nunca”.

“El hecho más importante es que nos mantenemos unidos, muchos quisieron que nos separemos, muchos quisieron que rompamos, en ese sentido creo que la Coalición Cívica cree en un proyecto de país. Hoy es necesaria una construcción más horizontal, no estamos discutiendo liderazgos futuros.”, explicó Flores.

“Tienen que bajar un cambio, cosa que no es muy fácil de decirle al kirchnerismo. Me preocupa mucho el fuego amigo que le hacen al Presidente y que responda con tanta pasividad. La confrontación interna puede generar mucha violencia en la gente que está encerrada hace 4 meses. Tienen que bajar un cambio. Si la interna se desata, el caos va a estar presente. Estamos peor que en el 2001. Hoy vemos que la situación social es peor, porque el mundo también está en conflicto”, enfatizó el diputado nacional.

Abelardo Usandivaras, productor rural y presidente de la junta Promotora de la CC Ari Provincial, se sumó a la entrevista radial por FM LA 20 DE ORÁN.

“Creo que la realidad del interior es muy diferente a lo que pasa en el interior. En esta región a pesar de la cuarentena no hemos parado de trabajar. Pero no podemos echarle la culpa de todo a Buenos Aires”, relató Usandivaras.

También destacó el grupo de trabajo “que está haciendo una terea muy dura para afiliar y rearmar el partido”.

“El campo es un reservorio de la economía y que siempre le dan batalla a la realidad con la pérdida de perspectiva y de empleos que tenemos actualmente”, analizó Toty Flores.

Podes escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

Dejanos tu comentario