Tinku asiste y orienta a sus pacientes por teléfono

0
41
La Encargada del Centro Asistencial y Preventivo Tinku, Lic. Cecilia Olivera estuvo en comunicación de #FMLA20 y comentó acerca de esta modalidad de trabajo.
“Vamos a establecer contacto con las personas que están haciendo el tratamiento, queremos que esta intervención sea un espacio que sirva para orientación. Tratamos de dar indicaciones para regular el consumo, y no buscar la prohibición, porque es difícil para el paciente y para la familia”, explicó la encargada del Centro Asistencial y Preventivo Tinku.
El equipo de profesionales, informa la modalidad de atención especial que ofrecen debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19: Se realiza el abordaje terapéutico integral e interdisciplinario a personas y/o familiares que atraviesan por la problemática de consumo de sustancias psicoactivas y/o comportamientos compulsivos, a través de llamadas telefónicas que realiza el equipo profesional.
El equipo está conformado por psicólogas, trabajador social y acompañante terapéutico, los cuales realizan llamadas de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas, a los usuarios del servicio.
En este sentido se mantiene el dispositivo de internación, sosteniendo procesos ya iniciados anteriormente al período de cuarentena.
Además, a todos los interesados por intervención del Centro, pueden llamar a los números telefónicos fijo y móvil, 3878 422722-15525285, recordando que la dirección es en Eduardo Arias y Pueyrredón.

Escuchá el audio de la entrevista:

Dejanos tu comentario