Textil Oran fabricó más de 150 mil tapabocas y barbijos en la lucha contra el Covid 19

0
18

Las operarias trabajan desde el inicio de la pandemia asistiendo con elementos de seguridad a personal de salud, seguridad, municipales y otras instituciones del medio. La fábrica oranense, a cargo de la Gerencia de Producción, es líder en este tipo de trabajo en el norte argentino.

En el marco de la lucha contra el Covid-19, las operarias de la Textil Orán, continúan asistiendo a personal de salud, seguridad, municipales y otras instituciones con elementos de bioseguridad. Gobierno de la Ciudad, con total compromiso ante la lucha contra la pandemia, pone disposición los recursos necesarios, entendiendo que la consigna es trabajar juntos y a la par de todos los oranenses.

La fábrica confecciona camisolines, mamelucos y barbijos, destinados especialmente a personal que se desempeña en los controles de los ingresos a la ciudad, y a los agentes encargados de la desinfección en calles.

Desde marzo hasta hoy, se realizó donaciones de elementos de protección a escuelas, comedores, servicio penitenciario, policia UR2 y dependencias, merenderos, bomberos voluntarios, bomberos de la policia, cáritas, Móvil de la Salud y Hospital San Vicente de Paul, con la particularidad de que para ellos se elaboró barbijos triple filtros diseñados en conjunto con la direccion tecnica del nosocomio, asi como camisolines de material hidrofugo, camisolines comunes con cofias, botas.

A la par de esto se fabricó además ropa para animales callejeros que fueron distribuidos por la Gerencia de Salud Animal en días de baja temperatura, y chalecos identificatorios para personal del Mercado de Abasto, a cargo de la Gerencia de Financiamiento.

La Textil se mantiene activa sin descanso, a los efectos de abastecer a quienes trabajan en la lucha y prevención del Covid 19, con recursos necesarios para su protección básica.

Dejanos tu comentario