Terrible siniestro vial sobre la ruta dejó un muerto y tres heridos graves

0
35

Dos automóviles chocaron frontalmente en la intersección de las rutas 16 y 41.Todos los hombres se hallaban ebrios, según los informes policiales.

Un horroroso siniestro vial acaecido la noche del sábado se cobró la vida de un joven sola ruta 16, intersección con la ruta provincial 41, en Anta.

Fuentes policiales confirmaron ayer que alrededor de las 21 horas del sábado, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre un gravísimo siniestro vial ocurrido sobre ruta 16.

En ese lugar, donde concurre la ruta provincial 41 dos vehículos colisionaron violentamente y a gran velocidad en el mencionado cruce, según fuentes de la zona de Anta.

Todos los ocupantes de los dos vehículos tuvieron que ser asistidos por personal médico del hospital zonal de Joaquín V.González.

El fatal siniestro vial fue protagonizado por un Chevrolet Corsa, conducido por Juan Cuéllar (44) y un Volkswagen Gol guiado por María Garnica (28).

Fuentes de la policía alertaron ayer acerca de informe que indica un alto grado de alcoholemia en todos los ocupantes de los dos vehículos.

Uno de los pasajeros, quien fuera trasladado hacia esta capital en código rojo, falleció durante la madrugada de ayer.

La víctima fatal fue identificada como Guido Sebastián Orquera de 31 años, quien viajaba en el interior de un Volkswagen Gol.

En el lugar, trabajaron peritos del Grupo Técnico de Criminalística 5, para establecer la mecánica del siniestro.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal de la zona.

La fiscal actuante dispuso la inmediata entrega del cadáver de Orquera, quien falleció la madrugada de ayer en el hospital San Bernardo.

El resto de los heridos, tres hombres y una mujer, fueron asistidos en distintos sanatorios públicos y su estado de salud no presentaba riesgo de vida, informaron.

Con esta nueva víctima fatal la estadística de muertes en siniestros viales en lo que va del primer mes de 2021 suma 17 decesos.

Dejanos tu comentario