«Tenemos que ponernos el país al hombro y ayudarlo porque esto funciona así para que todo el país salga adelante»

#CompromisoSocial #ProyectosEmpresariales

0
117

Así lo expresó el empresario Pablo Cobos en diálogo con nuestra emisora. «Sinceramente guardo esperanza en los argentinos, en que seamos quienes impidan que el presidente se desvíe. Soy consciente de que si a Fernandez le va bien a nosotros nos va a ir bien pero, también sé quienes que son las personas que los acompañan y ahí se me van las esperanzas. Yo tengo otra mirada política y de las personas que nos gobiernan», agregó.

En cuanto a las reunines mantenidas con autoridades del municipio dijo: «esto continuará con una reunión con el gobierno provincial, nosotros tenemos un proyecto concreto y vamos a armar un proyecto integral con todos los sectores. Ellos deben dar sus condiciones para poner en marcha estos proyectos»

«La idea es poner un parque industrial en Orán, con más de 50 hectáreas y dar trabajo a la gente de aquí, ya que estamos en zona de frontera y es necesario organizar el trabajo de la frontera. Hay que hacer una zona franca y dejar que trabajen tranquilos, sin tantos requisitos.», explicó.

«Hoy la lupa del pais está puesta en Orán, pero por los casos de la Emergencia socio sanitaria y es lamentable».

«Yo creo que la clase política nos ha defraudado y al Estado, pero, también los argentinos hicimos posible que pasen esas cosas. Debemos mirar para delante y dejar de lado la grieta que nos hace daño a todos», indicó.

Respecto a sí mismo dijo: «Mucha gente me conoce como denunciante de muchas cosas, pero también me pongo a laburar en lo que se necesite, así conseguí algunas obras para el departamento, y todo sin ser político. Sé que molesta lo que yo hago, algunos políticos se fueron pero, le hicieron mucho daño a esta ciudad. Cuando uno hace cosas deja en evidencia a aquellos que no hace nada»

Además agregó que en la política hay mucho egoísmo y se miran mucho el ombligo; se meten en el juego del poder que es muy mezquino, donde no quieren que nadie se meta y participe porque tienen miedo de que le quiten su lugar el día de mañana.

«Orán no consiguió nada porque hubo un intendente que no quiso y se quedaron en lo chiquito, en cuidar su poder territorial y ahora estamos sufriendo los resultados: gente en los barrios sin cloacas y sin agua. Queda demostrado que se preocupó más por su calidad de vida que por la calidad de vida de la gente. A González hay que darle tiempo, veo con buenos ojos las nuevas incorporaciones, presisamente porque es gente nueva y joven que por lo pronto está mostrando una apertura interesante. El tiempo dirá si han aprendido de que la política tiene que ser abierta y sentarse en la mesa y trabajar para ayudar», concluyó.

Además aseguró que si ellos (el nuevo gobierno) llega cometer errores o hacen mal las cosas no va a quedarse callado, «estaré denunciando como lo hice con el gobierno anterior. Me gustaría que Gonzalez se ponga el saco de intendente y trabaje por el pueblo como lo viene haciendo. Como dice el slogan nuevo de «Somos Ciudad» y Orán necesita convertirse en una ciudad de una buena vez».

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-pablo-cobos-audios-mp3_rf_48223679_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − cuatro =