Taxistas y remiseros: la AMT firmó un convenio con Banco Macro para implementar una nueva modalidad de pago

0
9

Es para que los trabajadores del sector puedan abonar, entre otras cosas, los distintos trámites, mediante un botón de pago de la entidad bancaria en la página oficial del organismo; www.amtsalta.gob.ar

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) firmó un convenio junto al Banco Macro para que los trabajadores del sector de taxis y remises puedan cumplir con sus obligaciones de pago y acceder a diferentes beneficios.

La firma del convenio la realizaron la gerente del Banco Macro, Jorgelina Basso y el presidente de la AMT, Marcelo Ferrraris  quien destacó que «ésta opción permitirá brindar otras formas de pago, a las ya existentes del sector de taxis y remises, inclusive realizar pagos con tarjeta de crédito en cuotas y tarjeta de débito».

En tal sentido, los responsables del área de sistema del Banco Macro y AMT, ya trabajan en forma coordinada para incorporar próximamente un botón de pago de la institución bancaria, en la web del organismo, para realizar los distintos pagos como multas, altas y bajas de vehículos entre otros.

En la oportunidad también Basso y Ferraris,  dialogaron sobre nuevas herramientas que se podrían incorporar para el servicio impropio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cuatro =