Supervisaron obras en una Técnica de Embarcación

0
29

La recorrida estuvo encabezada por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho. En el establecimiento educativo está en ejecución una segunda etapa de trabajos.

El ministro de Infraestructura Sergio Camacho supervisó en Embarcación, junto al intendente Carlos Funes, los avances de la segunda etapa de construcción de la escuela de educación técnica 3.115. Las tareas registran un avance del 85% y representan una inversión superior a los $ 3.3 millones.

La obra abarca la construcción de tres aulas, en una superficie total de 150 metros cuadrados, una galería de 50 m2 y un cerco perimetral de 585 metros lineales. Además, se realizan labores de revoques, pisos, carpinterías, cubiertas, cielorrasos y pintura.

En la primera etapa de obras se construyeron cuatro aulas, un taller principal de 15×25 metros, sala de profesores, receptoría, dirección, secretaría, comedor, grupos sanitarios, galería perimetral y patio de formación.

Los funcionarios se interiorizaron de los trabajos que están en marcha durante la visita que realizaron al establecimiento educativo y en la que también participó el secretario de Obras Públicas, Hugo De la Fuente. En tal sentido, subrayaron que uno de los objetivos de la gestión del Ministerio es reforzar los trabajos en infraestructura educativa para brindar a docentes y alumnos mejores condiciones para la enseñanza y el estudio.

Dejanos tu comentario