SUPER GRAN CARRERA TODOS POR TOMY

0
34

Este fin de semana se realizará un encuentro de motos y bicicletas de todas las categorías y edades para un gran campeón. El domingo a partir de las 12:00 en Circuito San Agustín juntaremos fondos a beneficio de un luchador de la vida. El costo de la inscripción es de $ 500 y habrá venta de comida y bebidas.

«La primera iniciativa fue de Seba Morillo que propuso hacer una carrera para ayudar a Tomy, y surge por una publicación de Pino Ríos», dijo Juan María Gutiérrez, presidente de Enduro Orán en diálogo con La 20.

Tomy tiene un problema y tienen que hacerle un un trasplante de médula. En estos momentos se encuentra internado en el hospital Garrahan en Bs As, asistiendo a quimioterapia para estar listo para su trasplante «estar en Bs As no es nada barato y una operación así genera gastos; entonces estamos organizando una carrera de enduro muy rápida, después vamos a hacer una carrera d bicicletas para los chicos»

 «Esto surgió muy rápido, se va a hacer este domingo pero después vamos a hacer más cosas porque esto va a ser largo, la recuperación no es de un día para el otro»

Agregó además que «es una historia muy conmovedora, Tomy tiene 15 años y ya se le había hecho un tratamiento similar cuando era chiquito y necesita ahora necesita una médula 100 % compatible y la única es la de su hermano Thiago que tiene nada más 10 años, él le va a donar parte de su médula a Tomy.»

Explicó también que están realizando la gestión de apertura de una cuenta en el banco Nación para que sea totalmente transparente para aquel que se quiera sumar y colaborar, puede hacerlo con cualquier monto, » de un peso para arriba todo suma»

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-juan-maria-audios-mp3_rf_39329563_1.html

Dejanos tu comentario