Sombra, el perro antinarcóticos salteño, detectó más de 16.800 dosis de drogas en Las Lajitas

0
21

Un joven de 35 años transportaba la droga en la rueda de auxilio y paragolpes de su automóvil, mientras transitaba por al ruta provincial 5.

Efectivos que realizaban controles preventivos en ruta provincial 5, a la altura de Coronel Mollinedo, interceptaron al conductor de un vehículo que demostraba gran nerviosismo. Intervino personal de drogas junto a su perro antinarcótico, que detectó que transportaba 10 paquetes con marihuana ocultos en compartimentos del automóvil.

 

Luego del control de los efectivos de esa unidad especial y con la ayuda de su can antinarcóticos Sombra, detectaron que este hombre de 35 años llevaba 10 paquetes ocultos en el interior de la rueda de auxilio y el paragolpes trasero del vehículo.

Luego de las pruebas de narcotest constataron que se trataba de marihuana. De esta manera se evitó la comercialización y distribución de alrededor de 16.832 dosis de esta sustancia.

 

 

Tanto el individuo como la droga secuestrada quedaron a disposición de la fiscalía de la zona.

Cabe destacar que los vecinos pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializa drogas en sus barrios.

Dejanos tu comentario