Siniestro vial con víctima fatal en Santa Victoria Este

0
58

Personal de Subcomisaría Santa Victoria Este, fue alertado sobre un siniestro vial ocurrido en horas de la madrugada del dia domingo sobre Ruta Provincial 54, donde una camioneta habría colisionado con una motocicleta con dos ocupantes. Producto del impacto uno de los motociclistas perdió la vida en el lugar.

Cerca de las 3 de la madrugada, una persona dio aviso en Subcomisaría Santa Victoria Este sobre un siniestro vial protagonizado por una camioneta y una moto en Ruta Provincial 54 a la altura de paraje El Rosado.

De inmediato se comisionó personal para verificar la situación, constatándose que por motivos que se buscan establecer, el conductor de una camioneta colisionó con una moto en la que circulaban dos hombres, producto del impacto uno de los ocupantes de la motocicleta perdió la vida en el lugar, mientras que otro fue trasladado a una clínica privada de la ciudad de Tartagal.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro, mientras que lo efectivos de la zona trabajan para establecer la identidad del hombre fallecido.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados de Tartagal.

Dejanos tu comentario