“Si la gente no comprende, será muy difícil detener el coranavirus”

0
41

El Secretario de Seguridad del municipio, Cristian Illesca, comentó cuáles son las medidas que se ejecutan para combatir el coronavirus.

“En lo personal te puedo decir que es muy preocupante la situación, lamentablemente esto va a crecer. Tratamos de hacer las cosas, pero parece que no alcanza”, expresó Illesca.

“Todos coincidimos en la falta de conciencia de los oranenses… en el centro se ve a las madres andando en motos sin casco, hay familias que salen como siete veces al día a comprar, hay gente que no tomó dimensión de esto, parece que tomaremos conciencia cuando pase algo grave”, comentó el funcionario.

“En este momento tenemos personal apostados en la ruta, tenemos personal del hospital, hemos conseguido baños químicos para el personal, son medidas que pareciera que son pequeñas, pero son muy importantes para las personas que trabajan ahí. Queremos que la gente de Orán comprenda, que entiendan que su actitud puede agrandar la propagación del virus. En la calle solamente debería estar el personal de seguridad, pero no es así. Estamos recorriendo los negocios, los comercios no están cumpliendo. Lo que más cuesta que comprenda esto es la gente de los barrios, los comercios de los barrios”, relató el abogado Cristian Illesca.

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

http://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-cristian-illesca-audios-mp3_rf_49326625_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 1 =