Seis años de prisión para un tío abusador

0
47

Un hombre de 39 años recibió la pena de seis años de prisión efectiva, por haber cometido el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Fue denunciado por su hermana, madre de la víctima de 16 años. La menor había sido abusada sexualmente por su tío en tres oportunidades, que ocurrieron entre octubre de 2017 y abril de 2018 en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Los hechos fueron relatados por la adolescente en circuito cerrado de la Cámara Gesell, que fue reproducido en la Sala de Audiencias. Contó con detalle y sin fisuras en su testimonio cada uno de los episodios, pudo describirlos con un relato claro, consistente, y sin ambigüedades. Manifestó además que era amenazada por su tío diciéndole “que más vale que no digas nada porque va a ser peor”.

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, ordenó el inmediato traslado y su alojamiento en la cárcel 3 de Orán.

Una vez firme la sentencia, se enviará a la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) la totalidad de la documentación, más 3 fotografías, una de frente y una de cada perfil, y fichas dactilares del condenado, para que se proceda a su inscripción en el Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la integridad Sexual y al Registro Provincial de Condenados vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.

Dejanos tu comentario