Seguridad Vial fortalece su presencia en las rutas de la provincia

0
29

Este fin de semana se controlaron más de 12 mil rodados en las rutas y municipios, y se detectaron 154 conductores alcoholizados en toda la provincia. Se realizan intensos controles preventivos en el marco del operativo Fin de Año Seguro.

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía intensifica su presencia mediante controles preventivos viales, y de alcoholemia, en puestos fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta, en el marco del operativo Fin de Año Seguro.

Durante este fin de semana se fiscalizaron en 87 puntos más de 12 mil vehículos y se labraron más de 1.200 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas vigentes.

Se practicaron alrededor de 5.600 test de alcoholemia y se detectaron 154 conductores con graduación etílica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación.

En Salta Capital se controlaron más de 5.000 rodados, se realizaron alrededor de 2.000 test de alcoholemia y se labraron alrededor de 600 actas de infracción por diferentes incumplimientos.

Dejanos tu comentario