Seguridad mantiene fuertes controles en los ingresos a la ciudad

0
34

La Secretaría de Seguridad, liderada por el Dr. Cristian Illesca, junto a la Policía de la Provincia, voluntarios y personal de salud, mantiene el estricto control en el ingreso a la ciudad, impidiendo el paso a toda persona que no pertenezca a Orán.

En los últimos días, a raíz de disposiciones nacionales, decenas de oranenses que se encontraban en otros puntos del país por motivos laborales, de salud o por estudio, retornaron a Orán tras un fino control de sanidad y de residencia: solo se permitió el ingreso a aquellos con domicilio real en nuestra ciudad.

Los micros de larga distancia que los transportaron hasta el ingreso sur, no entraron a la ciudad y retornaron su camino una vez que los oranenses fueron recibidos por personal apostado en la ruta, que se encarga de ubicarlos en sus hogares y verificar que cumplan a rajatabla la cuarentena obligatoria por prevención de Covid 19.

Asimismo se brinda soluciones en el marco de solidaridad que amerita la situación, a vecinos de otras localidades que se encuentran imposibilitados de viajar, como es el caso de gente oriunda de Los Toldos a quienes se les brinda asistencia en el Complejo Deportivo o Escuela de Bomberos.

Hasta el momento, todos los pasajeros presentaron buen estado de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =