Seguridad intensifica la formación de los instructores de Cuerpos Infantiles de Policía

0
35

El Ministerio de Seguridad a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad desarrolló una jornada formativa para instructores de Salta capital, Valle de Lerma y Valle de Siancas.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad brindó una intensa jornada formativa a instructores de los Cuerpos Infantiles de Policía para avanzar en la formación y pautas de trabajo contempladas en la planificación del servicio durante este año.

Con la presencia del director de Relaciones con la Comunidad, Francisco Fleming, se desarrolló la jornada formativa destinada a más de cien instructores de los Cuerpos Infantiles de Salta capital, Valle de Lerma y Valle de Siancas.

En la oportunidad, se coordinó los lineamientos de trabajo, se los capacitó sobre aspectos a considerar en el servicio, y en la formación integral para el inicio de un nuevo año lectivo.

Cabe destacar que en la provincia actualmente funcionan 292 cuerpos infantiles que brindan contención a niños y niñas de 6 a 13 años.

La jornada formativa se desarrolló en la Escuela de Suboficiales con la presencia de la Directora Prevención y Orientación Comunitaria, Mirtha Arias, y el jefe de la División Cuerpos Infantiles de Policía, Jesús Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − cuatro =