Seguridad asistió a familias de Talavera afectadas por el temporal

0
22

Hubo intensas precipitaciones y fuertes vientos en la localidad del sur provincial. 40 familias resultaron afectadas y 7 fueron evacuadas. Los daños registrados fueron materiales.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad  dependiente del Ministerio de Seguridad  articuló ayer la asistencia  que recibieron las familias afectadas  por el temporal en Talavera.

Trabajaron policías de distintas jurisdicciones del sur provincial dando respuesta inmediata a la demanda  de la comunidad damnificada por intensas precipitaciones y fuertes vientos que ocasionaron daños materiales en viviendas y caída de árboles.

Se puso en marcha un plan integral de asistencia y relevamiento en sectores afectados.  Atendieron  a 40 familias, 7 debieron ser evacuadas y trasladas al centro de ayuda dispuesto por el municipio en el colegio 567.

El trabajo conjunto se realizó con  la subsecretaría de Defensa Civil por intermedio de Bomberos Voluntarios de J.V. González y la municipalidad de Quebrachal.

Durante la noche y hasta la mañana de hoy los efectivos realizaron relevamientos y patrullajes preventivos  en distintos lugares de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + tres =