Seguridad articula acciones con la Dirección Nacional de Migraciones

0
20

Ante la Emergencia Sanitaria la Policía de Salta realizó relevamientos de hoteles con personal del organismo nacional. También se brindó información y concientización al respecto.La Policía de la Provincia  trabaja junto a la Dirección Nacional de Migraciones intensificando las acciones de prevención y concientización en hoteles de Salta.

Ayer realizaron en conjunto el relevamientos en hoteles de la ciudad dando cumplimiento al protocolo establecido por la Emergencia Sanitaria Provincial ante la pandemia de coronavirus.

Recorrieron 32 hoteles y registraron  22 turistas extranjeros, descartando la presencia de personas con síntomas del COVID-19.  Los turistas fueron notificados sobre el protocolo de actuación vigente que establece el estricto cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia que indica el aislamiento obligatorio por un término de 14 días posteriores  al ingreso al país.

Las tareas preventivas se realizaran diariamente en todos los lugares de alojamiento o estadías de  turistas.
Las acciones preventivas iniciaron tras la reunión  mantenida entre  el Ministerio de Seguridad y funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones en Salta. En la oportunidad  planificaron los operativos de relevamiento indicado  en el protocolo de acción ante la  Emergencia Sanitaria declarada en la provincia.

 

Dejanos tu comentario