Sede de la Niñez y Familia de Orán | «Con el transcurso del tiempo los casos han aumentado

0
28

Así lo expresó la Vanina Bruno, Delegada Regional de la Sede de la Niñez y Familia de Orán quien junto al equipo interdisciplinario de profesionales a partir del lunes atiende en calle Alvarado Nº 235 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs.

«Si bien veníamos trabajando desde abril, estábamos limitados en el espacio y en el tiempo. Estamos muy contentos de contar un espacio propio, la envergadura de los casos que trabajamos así lo requería, al igual que la cantidad que estamos manejando. Hasta el momento llevamos contabilizado 470 intervenciones», indicó.

El modo de trabajo es de forma coordinada con otras instituciones, «nosotros intervenimos a partir de oficios que nos llegan, los funcionarios públicos tienen la obligación de informar a la Secretaria de la Niñez y Familia según el artículo nº5 de la ley Nº 26061 de protección del menor. Somos un equipo compuesto por profesionales para intervenir en las diferentes áreas donde se vean vulnerados los derechos, y su vez articular con otras instituciones como Tinku, Abordaje Territorial, Cáritas»

El equipo interdisciplinario está conformado por la delegada local, Vanina Bruno; la Asesora Legal, Tatiana Rodríguez; la Lic. en Psicología, Belén Calleri; la Trabajadora Social, Belén Ledesma y la Secretaria Administrativa, Roxana Perduca.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-vanina-bruno-audios-mp3_rf_44196292_1.html

Dejanos tu comentario