Secuestros de drogas y demorados en el Valle de Siancas y norte de la capital salteña

0
20

En el marco de una investigación por comercialización de sustancias estupefacientes personal de Drogas Peligrosas allanó una vivienda en General Güemes, hubo secuestros y detenciones. Asimismo, los patrullajes preventivos en zona norte de la ciudad dejaron el saldo de dos demorados y secuestro de marihuana.

Efectivos de Drogas Peligrosas del sector 71-72 General Güemes, trabajaron en una investigación dirigida por la UFINAR, por comercialización de sustancias estupefacientes en barrio Los Olivos reuniendo elementos suficientes para que el Juzgado de Garantías N° 1 librara una orden de allanamiento.

Ayer, con la colaboración de diferentes áreas operativas e investigativas de la policía, irrumpieron en el domicilio investigado donde se procedió a la detención de un joven de 24 años y dos mujeres de 20 y 23 años, secuestraron 108 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.

Por otro lado, en barrio Ciudad del Milagro, producto del patrullaje preventivo de los efectivos dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se llevó a cabo otro procedimiento en el que demoraron a dos hombres de 29 y 33 años a quienes le secuestraron 22 dosis de marihuana.

Los demorados y secuestros quedaron a disposición de los magistrados intervinientes.

Dejanos tu comentario