Secuestraron un cargamento de hojas de coca valuado en más de 200 mil pesos

0
11

Investigadores dependientes del Supervisor de Zona 81, que realizaban patrullaje y tareas preventivas en ruta provincial 132 distante a 4 kilómetros de la localidad Coronel Juan Solá, demoraron a tres motociclistas y secuestraron un cargamento de cigarrillos y hojas de coca valuado en más de 200 mil pesos.

Efectivos a cargo del Supervisor de Zona 81, que patrullaban por ruta provincial 132 distante a unos 4 kilómetros de Morillo, observaron a dos motocicletas que circulaban por la zona, pudieron ver cómo uno de los conductores al  notar la presencia policial se dio rápidamente a la fuga, mientras lograron interceptar a la segunda.

La moto era conducida por un joven de 19 años que transportaba tres bultos grandes. El procedimiento continuó, logrando interceptar a los ocupantes del otro rodado, dos hombres de 32 y 28 años, quienes intentaron ocultar en un árbol otros bultos.

Se constató que se trataba de 1250 paquetes de cigarrillos y 20 kilos de hojas de coca valuados en más de 200 mil pesos.

Por lo que se procedió al secuestro del cargamento y se labraron actas por infracción al código aduanero. Los demorados y el secuestro quedaron a disposición del magistrado correspondiente.

Dejanos tu comentario