Secuestraron plantas de marihuana en un procedimiento antinarcótico

0
35

Producto de una minuciosa investigación, se pudo desbaratar una boca de expendió de drogas que operaba en el sudeste de la capital salteña. Demoraron a dos personas y secuestraron plantas de cannabis sativa, dosis de marihuana y otros elementos de prueba para la causa.

El trabajo de los investigadores de drogas peligrosas del sector 6 dirigido por la Unidad Fiscal Narco criminal, culminó con un allanamiento realizado en la tarde de ayer.

Las tareas realizadas por los efectivos permitieron identificar dos viviendas en barrio Santa Mónica donde se comercializaba drogas.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde ayer, con la colaboración de efectivos de Operaciones Especiales Narco criminal y Guardia de Infantería, dando cumplimiento a las órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías N° 8.

Como resultado se logró la detención de una mujer de 45 años y un hombre de 25 años, secuestraron dos plantas de cannabis sativa en su estado natural de 2,70 y 2,47 metros, 11 dosis de esta sustancia vegetal disecada, entre otros elementos de prueba.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFINAR y Juzgado de Garantías Nº 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × dos =