Secuestraron más de dos millones de pesos en un procedimiento antinarcótico

0
71

Producto de una minuciosa investigación, se pudo desbaratar una boca de expendio de drogas que operaba en la cuidad de Salta.

Demoraron a dos personas y secuestraron plantas de cannabis sativa, dosis de marihuana y una importante suma de dinero en moneda local y extranjera.

El trabajo de los investigadores de drogas peligrosas del sector 4 dirigido por la Unidad Fiscal Narcocriminal, culmino con un allanamiento realizado en la tarde de ayer en la zona este de la ciudad de Salta.

Las tareas tecnológicas aplicadas a la investigación permitieron identificar a un hombre cuando realizaba maniobras que presumían la comercialización de sustancias estupefacientes en zona céntrica, al ser demorado secuestraron de entre las pertenencias del sospechoso 37 dosis de marihuana.

Continuando con el trabajo, personal del Grupo de Drogas del Sector 4A reunieron elementos suficientes para que el Juzgado de Garantías N° 8 librara una orden de allanamiento para un domicilio de barrio El Jardín.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde ayer, con la colaboración de efectivos de Operaciones Especiales Narcocriminal, dando cumplimiento a la directiva judicial.

Como resultado se logró la detención de dos hombres de 27 y 32 años, secuestraron además casi un millón de pesos, más de 20 mil dólares y dos plantas de cannabis sativa, entre otros elementos de prueba.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFINAR y Juzgado de Garantías Nº 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =