Sebastián Giménez de Ahyre: “Tengo 38 años y llevo 37 haciendo música”

0
54

El integrante del grupo folklórico salteño del momento, compartió la tarde de FM la 20 en “Se va la primera”. Contó que su vida completa está dedicada a la música, “de mis 38 años llevo 37 haciendo esto” sostuvo a modo de broma y mostrando que su alma completa está dedicada a esto.

 

“Recuerdo mi primer Festi Oran. Los nervios que teníamos esa noche (en alusión a la primera presentación con Huayras), son los mismos que en cada presentación. Los años pasan y cada noche es única, es la oportunidad para conquistar y compartir el mejor de los momentos con nuestra gente” expresó.

Contó que durante la pandemia trabajaron mucho “puertas adentro”. “Necesitábamos apostar fuerte, tenemos un año y medio de vigencia. Y nuestro primer disco salió en mayo del 2020, fue presentado de manera virtual en plena pandemia”. Dijo que las canciones que más les piden son “La luna” y “Cómplices”, “estamos apostando a que las canciones de Ahyre sean propias” expresó.

Ahyre comenzó febrero con una serie de festivales presenciales. “Necesitábamos el contacto real con la música y estamos volviendo de a poco. Tengo fe de que esto va a pasar, solo resta tiempo para que la vacunación sea masiva, es una luz al final del camino y esto será solo un recuerdo. Estamos felices con estos recitales que estamos realizando. Lindo sería que se puede sostener” dijo esperanzado.

Escucha la entrevista completa:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-sebastian-gimenez-audios-mp3_rf_64657973_1.html

Dejanos tu comentario