Sebastián Cortéz, trabajador golondrina: “Fue una odisea llegar a Pichanal”

0
123

Luego de estar varados durante semanas en diferentes puntos de Guaymallen, provincia de Mendoza, los trabajadores regresaron a tierras oranenses en la madrugada de hoy.

Sebastián Cortéz, en comunicación con #FMLA20 comentó las peripecias para regresar a Orán.

“Hemos llegado a las 1 de la madrugada. En este momento estamos respetando la cuarentena en la terminal. Entre los trabajadores había gente de Pichanal, Embarcación, La Estrella, Colonia Santa Rosa y de Orán. Fue una odisea salir de Mendoza, pero hemos llegado, y eso es lo que importa”, comentó Cortéz.

“El único lugar donde tuvimos problema fue en Metán, estuvimos parados como tres horas. En Tucumán nos hicieron bajar para tomarnos la temperatura. Salimos de Mendoza a las 22 hs del martes”, explicó Sebastián.

“Tengo que darle las gracias a Jocha Castro Videla, que estuvo desde el primer momento conmigo, nunca nos dejó, hizo los contactos con la diputada Verónica Caliva y ella habló con una diputada de Mendoza”, señaló Sebastián que ya se encuentra en Pichanal cumpliendo con la cuarentena obligatoria, como otros trabajadores en sus localidades de origen.

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

http://ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-sebastian-cortez-audios-mp3_rf_49852430_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + cuatro =