Se viene la 46º Edicion de la Serenata a Cafayate en nuestra provincia

0
45

La Serenata a Cafayate es el festival folklórico más importante de la Provincia de Salta y uno de los más destacados del país. Este año se realizará la preserenata los días Jueves 20, Viernes 21 y Sabado 22 de Febrero de 2020 en la ciudad de Cafayate, en el corazón de los Valles Calchaquies. El escenario de este festival será Payo Solá, ubicado en la Bodega Encantada, en el centro de Cafayate.

En comunicación con Fmla20, Mauricio Tiberi artista de la serenata comento, «Para nosotros tocar en casa y en este gran festival es hermoso y siempre es un desafío de poder mostrar lo nuestro en este comienzo de año. El festival es un evento importante Anual y están todos a la expectativa, preparándose para la fiesta con murales, preparativo y la gente se va poniendo en clima de Festival. Estuve en Cosquin y recorrí otros festivales afuera del país. La música te lleva a otros lugares y a encontrarte con muchos artistas».

Tiberi ademas dejo la invitación para la familia que puedan asistir al festival, «Justo es el fin de semana largo de carnaval y es una hermosa opción para que la gente se tome unos días y venir a disfrutar de los valles, que es un paseo muy lindo. Además esta la celebración de la vendimia y se están cosechando las uvas, las bodegas están trabajando muchísimo. Estará muy lindo venir a disfrutar toda esta fiesta, por que aparte del festival la gente aquí hacen guitarreadas en sus casas,con asados y muchas cosas más».

Mauricio Tiberi, cantante y compositor de música folklórica argentina adelanta canciones de su nuevo disco solista «Desentierro», cultivadas entre los cerros y viñedos de Cafayate, su pueblo en los Valles Calchaquíes de Salta.

 

 

Dejanos tu comentario