SE VA LA PRIMERA POR FM LA 20 – HUGO CABANA FLORES

0
145

En el aniversario del natalicio de JAVIER PANTALEON, dialogamos con HUGO CABANA FLORES, quien tuvo el privilegio de reemplazarlo al bagualero quiaqueño en el conjunto LOS CANTORES DEL ALBA.

Como siempre Hugo se presta a la requisitoria periodística, y nos dice que, después de pasar un exigente casting dirigido por Horacio Aguirre, y la presentación para la prensa en el complejo editorial de El Tribuno, debuto en Sgo. del Estero con el beneplácito del publico seguidor del afamado conjunto.

Entre al conjunto, nos dice, muy joven y muchos sueños por lograr, agradecido con los muchachos que me apoyaron siempre (Tutu, Vaca y Horacio) y la relación se extendió desde 1978 al 1983.

Javier Pantaleón tenía un registro de voz UNICO, y era muy difícil llegar a su nivel, porque tenía potencia, armonización, y calidad interpretativa inigualables. Pude reemplazarlo y para mí ha sido un orgullo hacerlo.

«Me agrada muchísimo que todavía la gente me siga sosteniendo con su apoyo, y mi deseo es visitar el país luego que pase la pandemia, a los fines de llevar mi canto, y, además, presentar el libro «El canto del Gallo» que estoy escribiendo producto de mi relación con los Cantores, y en donde cuento mi experiencia, y además revelamos algunos misterios».

Presentará el mismo en Oran en fecha que próximamente se informará, y hará una presentación como todo el público espera. Hasta un próximo contacto nos despedimos del ex cantor del alba, deseándole un futuro promisorio.

Escuchá la entrevista a Hugo Cabana Flores:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =