Se suspende la visita de Alberto Fernández a Jujuy

0
20

La visita del mandatario nacional había sido anunciada la semana pasada.

Finalmente el presidente Alberto Fernández no estará en Jujuy este miércoles, como estaba previsto y se había anunciado durante la semana pasada.

El secretario general de la presidencia, Julio Vitobello, confirmó que se suspende la visita del presidente Alberto Fernández a Jujuy. El funcionario, indicó que esto se debe a una cuestión de agenda del mandatario nacional.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, indicaron además que se encuentran en la programación de una nueva fecha para que Alberto Fernández llegue finalmente a nuestra provincia.

Durante el encuentro que mantuvo hace una semana el gobernador de la provincia, GERARDO MORALES, con el presidente Alberto Fernández, el mandatario provincial confirmó la llegada del jefe de estado. En un principio estaba pactada para hoy, aunque luego el gobierno provincial informó el corrimiento de la fecha para este miércoles, aunque restaban detalles de la visita.

Vale mencionar que el presidente Fernández, ya había suspendido una visita que tenía pactada para hoy a Mendoza el viernes último. Ahora, volvió a cancelar otra visita al interior del país.

Igualmente, esto solamente sería una postergación, puesto que se indicó que se trabajará para encontrar otro día en que se pueda concretar esta visita presidencial.

Dejanos tu comentario