Se registran fuertes vientos en Cerrillos y recomiendan circular con precaución

0
22

Las ráfagas provocaron voladura de chapas y la caída de árboles y postes de luz. Hay mucho polvo y tierra en suspensión. También se registran daños en La Silleta.

Intensos vientos soplan en la zona cordillerana y sur y oeste de la ciudad de Salta. En Cerrillos, en este momento, se registran fuertes vientos que provocó la voladuras de chapas, y la caída de árboles y postes. Vialidad recomienda circular con precaución debido a que disminuyó la visibilidad por el polvo y tierra en suspensión sobre la ruta 68 y 51. Se trata de un fenómeno meteorológico que dejará vientos y temperatura cálida: el termómetro marca 28 grados.

El SMN alertó para hoy la zona cordillerana y oeste de Catamarca, zona cordillerana, centro y oeste de Jujuy, zona cordillerana de La Rioja, zona cordillerana y oeste de Salta.
El área de cobertura continuara siendo afectada por vientos intensos del sector oeste. Los mismos alcanzaran velocidades entre 65 y 90 km/h con ráfagas. Las condiciones persistirán al menos hasta el jueves 20.

El viento volteó varios postes de alumbrado en Las Blancas, Rosario de Lerma.

El temporal se llevó los techos de la Capilla San José en el paraje El Mollar, ruta nacional 51.

Dejanos tu comentario