Se recuperó cinco motos y secuestró un auto durante operativos

0
20

En el marco de los intensos operativos que se realizan en todo el territorio provincial, la policía recuperó cinco motocicletas que registraban pedido de secuestro, y retuvieron a un automóvil, al carecer el conductor de la documentación del rodado. Los procedimientos se realizaron en Tartagal y esta capital.

En la ciudad de Tartagal, Motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1 momentos que realizaban patrullaje preventivo detectaron la presencia de dos motociclistas que, al notar la presencia policial intentaron darse la fuga, siendo rápidamente interceptados e identificados.

WhatsApp_Image_2020-06-11_at_08.36.08

Al verificar el dominio de las motocicletas, ambas de 110 cilindradas, se constató que registraban pedido de secuestro por robo denunciadas en la Comisaria 42.

Otro de los procedimientos se llevó a cabo ´por parte de personal de la Brigada de Investigaciones de Tartagal quienes al momento de realizar control en el centro de Tartagal detectaron otras dos motocicletas que registraban pedido de secuestro y uno de los conductores era requerido por la justicia..

En lo que respecta al área capital, durante un control vehicular en avenida Discépolo y Rio Piedras, villa Lavalle, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial al controlar una motocicleta conducida por una mujer de 24 años corroboraron que no poseía licencia de conducir, ni documentación del rodado.

Al realizar consulta a la Dirección Unidad de Análisis Criminal se comprobó que la moto registra pedido de secuestro por denuncia de robo en la Sub Comisaria Campo Castañares.

Por último, en calle Ituzaingó al 1800, efectivos de la División Motoristas de Emergencias 9-1-1 retuvieron un automóvil Ford Fiesta que era conducido por un hombre de 37 años que circulaba sin ningún tipo de documentación. Le labraron actas por incumplimientos al DNU 255/20 al conductor y sus dos acompañantes de 27 y 34 años.

Dejanos tu comentario