Se juega el Torneo Nacional De Maxi Voley en Salta

0
36

Del 16 al 18 de noviembre, se llevará a cabo en nuestra ciudad, el 2º Torneo Nacional de Maxi voley mixto.

En la sede del Legado Güemes se presentó  el 2º  Nacional de Maxi vóley, en esta oportunidad el secretario de Deportes; Sergio Plaza recibió a la presidenta de la Asociación Salteña de  Maxi Voley; María Toledo, a la Coordinadora del evento Ana Lía Valle y a jugadoras que participaran del mismo.

El torneo  contará con la participación de 31 equipos representando a las provincias de Santiago del Estero, Chaco, Santa Fe, Tucumán y Salta respectivamente. De los cuales, 25 corresponden a equipos femeninos y 6 a masculinos.

El secretario de Deportes; Sergio Plaza  recibió de la comisión directiva del vóley una remera del torneo, asimismo el funcionario felicitó a las organizadoras  por qué  este año  se duplicó la cantidad de equipos  que estarán en Salta.

“Por Salta nos representaran equipos como La Villa, San Andrés, Técnica 2, Costa Azul, Villa Las Rosas, Remix, 10 de Octubre A, Vaqueros A, Family, CEF, Soledad, María Ester y 200 Viviendas, entre otros”. Comentó Ana Lía Valle,  organizadora del Nacional.

Los encuentros se jugarán en las siguientes canchas; Complejo Nicolás Vitale, Club 10 de Octubre, Secretaría de Deportes y Microestadio. La final está prevista para el lunes por la mañana en el Micro estadio Delmi.

El certamen es organizado por la Asociación de Maxi Vóley y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte.

Dejanos tu comentario